Wednesday, July 28, 2010

Those fools, those mad mad fools

1 comment:

Anonymous said...

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a —- a mi — como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, asi tu mi —-has de andar detrás de mi —, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —.
Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi angel de la guarda pido que — ande detrás de mi —- como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi —-, que —- no pueda vivir sin mi —-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi — , que —- sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi —.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, —— va a vivir detrás de mi —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi —–.
Que —— no este con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ———— solo me tenga a mi —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que —— jamas me abandone a mi ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que —– me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ——.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo